
Acceder a nuevos mercados fuera de nuestro país, con la debida cobertura registral, no sólo otorga seguridad de cara al afianzamiento en dichos mercados, sino que evita situaciones de bloqueo comercial, con el consabido perjuicio económico.Esto se puede conseguir a través de dos vías:
Mediante este sistema se ofrece la posibilidad de proteger su marca en cualquier país del mundo.
Antes de iniciar el procedimiento de registro de una marca extranjera, existe la posibilidad de realizar un estudio previo de registrabilidad a fin de establecer, las posibilidades de prosperar que tiene la denominación.
Este informe se elabora a partir de la información obtenida de la consulta de bases de datos internacionales especializadas, que incluyen las publicaciones realizadas dentro del mismo área mercantil.
Solicite su investigación previa gratuita
Para más información sobre nuestros servicios contacte con nosotros
ConsúltenosRegistro de marca Extranjera
Alvamark, al ser una empresa especializada en Propiedad Industrial desde 1926, tiene corresponsales en todos los países del mundo, lo que le permite hacer cualquier trámite en el país que se requiera para la gestión adecuada de la Propiedad Industrial e Intelectual de nuestros clientes.
PROTEJA SU MARCA EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO
Mediante este sistema se ofrece la posibilidad de proteger su marca en cualquier país del mundo.
Este sistema de registro produce los mismos efectos que una solicitud de registro nacional en el país depositado, y en este sentido también se rige por la normativa legal que en dicho país esté vigente.