Nuevos GTLDS

Como ya les adelantamos en este mismo Blog, el pasado 26 de marzo, entró en vigor el TRADEMARK CLEARINGHOUSE (TMCH), que consiste en un gran registro en el que podrán inscribirse las marcas que se encuentren previamente concedidas, con registros nacionales o regionales y cumplan los requisitos marcados por el ICANN (artífice de esta nueva gran base de datos)

Independientemente de los  registros que bajo estas nuevas extensiones se deseen hacer, es un gran oportunidad para todas aquellas empresas interesadas en el registro de su marca en TRADEMARK CLEARINGHOUSE y que aún no lo han hecho a la espera de que salgan los más interesantes, deben tener en cuenta que si cuando salgan los que les interesen no están inscritas en el TMC, no podrán saber si su marca ha sido solicitada en alguna nueva extensión por un tercero.

Según ha anunciado The Donuts Inc. tiene previsto para el próximo 29 de Octubre la salida de la fase Sunrise para estos nuevos dominios:

.CAMERA

.CLOTHING

.EQUIPMENT

.GURU

.HOLDINGS

.LIGHTING

.SINGLES

.VENTURES

.VOYAGE

Los titulares de las marcas inscritas en el TRADEMARK CLEARINGHOUSE son los que podrán registrar dominios durante la fase Sunrise; Esta fase durará 60 días, antes de que esté disponible para el público en general.

Para las empresas que aún no se han inscrito, es importante recordarles que ahora es el momento de proteger su marca en TMCH , a fin de poder registrar su marca y  dominio en cualquiera de las fases Sunrise de todos los nuevos dominios gTLDs que van a salir, o bien simplemente para vigilar su marca, por si alguien solicita el registro en las nuevas extensiones. 

En Alvamark contamos con los medios y los profesionales acreditados tanto por TMCH, como por Donuts Inc.

A través de Donuts Inc ofrecemos también el servicio de (DMPL) Domains Protected Marks List. Este servicio está destinado a todos los titulares de marcas inscritas en el TMCH. El DMPL ofrece el bloqueo de la marca en todas las extensiones que gestiona Donuts Inc