Alvamark, como Bufete técnico jurídico especializado en temas de Propiedad Industrial e Intelectual, presta servicios y asesoramiento completo en resolución de conflictos en cualquiera de estas áreas.

Nuestro departamento jurídico cuenta con abogados especializados que ponen a su disposición su amplia experiencia para la defensa de los intereses de nuestros clientes ofreciendo el máximo soporte en la defensa de valores intangibles de las empresas, como son Nombre Comercial, Marcas, Diseños, Invenciones, Dominios, etc…
Antes de iniciar acciones judiciales, aconsejamos valorar la posibilidad de utilizar medios alternativos para la resolución de controversias.

MEDIACIÓN

Permitirá a las partes involucradas alcanzar mediante negociación un acuerdo amistoso. Este instrumento de resolución de conflictos ofrece grandes oportunidades por lo que se ha ido convirtiendo en un medio habitual en la resolución de conflictos mercantiles.

ARBITRAJE

El Arbitraje es una vía muy recomendable que consiste en un procedimiento mediante el que por voluntad de las partes se elige un árbitro especialista en la materia, que dicta una decisión de cosa juzgada (laudo) sobre la controversia de obligado cumplimiento para las partes.

Al escoger el arbitraje ante el OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), las partes optan por un procedimiento privado, confidencial, y neutral: una solución definitiva y fácil de ejecutar.

Consúltenos

Contacte con nosotros

Para más información sobre nuestros servicios contacte con nosotros

Consúltenos