“Alvamark, Bufete Técnico Jurídico de Propiedad Industrial”

propiedad industrial

Somos un bufete técnico-jurídico establecido en 1926, especializado en Propiedad Indutrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías. Contamos con un amplio elenco de profesionales, abogados, agentes oficiales de la propiedad industrial, ingenieros…, que a diario se esfuerzan en ofrecer un servicio eficaz, rápido y personalizado a cada cliente

OBJETIVOS

Informar a la empresa de la importancia de la Propiedad Industrial como patrimonio y valor diferencial, imprescindible a la hora de competir en el mercado, y fundamental a la hora de estructurar la estrategias a corto, medio y largo plazo.

SERVICIOS

En ALVAMARK, tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, la totalidad de los servicios inherentes a un despacho técnico y jurídico especializado en Propiedad Industrial.

Este bufete, además de ofrecer toda clase de servicios oficiales concernientes a la protección en España de Patentes de Invención, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Marcas, Nombres Comerciales, realiza habitualmente estas mismas gestiones en cualquier pais del mundo tanto industrializados como de economías emergentes. Importantes empresas multinacionales nos confian a diario gestiones en nuestro pais, como por ejemplo las validaciones en España de sus registros.

REPRESENTANTES ACREDITADOS

Es importante tener en cuenta que el estudio y asesoramiento de cualquier tema de Propiedad Industrial debe encomendarse a profesionales expertos en la materia, como es el caso de los miembros de ALVAMARK, reconocidos AGENTES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, colegiados y nombrados oficialmente para poder actuar directamente ante los siguientes Organismos nacionales e internacionales tales como:

  • Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
  • Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI)
  • Oficina Europea de Patentes (OEP)
  • Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI).

y siendo miembros entre otros de:

asociaciones